¡GRACIAS….!

0b79f96e09fa9f84db0e65506fcb2d1bHabiendo dado por concluido el tratamiento médico que recibiera en Cuba como consecuencia de los problemas oftálmicos que se me agravaran en noviembre del 2014 y que requirieran una intervención especializada; quiero agradecer, en primer lugar, al Consejo de Estado de Cuba y el Comandante Raúl Castro Ruz; al Comité Central del Partido Comunista de Cuba y en particular a los compañeros del antiguo Departamento de América; a Kenia Serrano, Presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), a Roberto Hamilton, Yeninaira Cárdenas y Alexi Guerra, que me atendieron siempre; a Eduardo -ya ausente- , a la compañera Leticia y al compañero Arroyo, funcionarios de la Casa de Protocolo del ICAP; y a todos los compañeros y amigos con los que compartí en Cuba en los viajes que debí hacer a la isla.

Agradecer al Doctor Rafael González y al equipo médico que me asistió con sus elevados conocimientos y su pericia profesional; al Hospital Pando Ferrer, especializado en la lucha contra la ceguera; y a los funcionarios administrativos de dicho nosocomio que facilitaron la tarea.

Agradecer también a Juanita Martínez, la Embajadora de Cuba en el Perú en esa circunstancia y a Rubén Abelenda García, Ministro Consejero de la citada sede diplomática, por su empeño en asegurar mi atención.

A Fernando González, Gerardo Hernández, René González, Antonio Guerrero y Ramón Labañino, los 5 Héroes. Conocerlos personalmente, y compartir con ellos, fue la mejor terapia que cualquier revolucionario pudo haber recibido

Agradecer al Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega, al Departamento Internacional del Frente Sandinista de Liberación Nacional, y a Marcela Pérez Silva, la embajadora de Nicaragua en el Perú, por el constante apoyo que me brindaron para el tratamiento en Cuba.

Debo agradecer, adicionalmente a los médicos peruanos de la Seguridad Social, que me atendieron, y a los cirujanos de la clínica Mácula, que me atendieron con solvencia y pulcritud.

Finalmente, quiero testimoniar mi gratitud para mi esposa Esther y para todos los amigos y amigas que en una u otra circunstancia, me brindaron apoyo, ayuda y aliento, aquí y en otros países.

A todos, muchas gracias por su voluntad solidaria y mi compromiso de lucha constante por las causas que signaron mi vida.

Lima, 28 de junio del 2016

Gustavo Espinoza M.

(Tomado de NuestraBandera)

Categorías: Dignidad, Patria Grande, Salud, Solidaridad | Etiquetas: | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Blog de WordPress.com.

El Informador Boliviano

Cuba y Bolivia hermanados en la historia

La Opinión

Últimas Noticias en Español de Los Ángeles, USA, y El Mundo

La Historia Del Día

Blog para compartir temas relacionados a la historia, la política y la cultura

Juventud Matancera

Espacio de jóvenes matanceros para compartir de todo un poco y sobre todo alzar nuestra voz con la verdad siempre adelante.

Lente Latino-Americano

La unidad de nuestros pueblos no es simple quimera de los hombres, sino inexorable decreto del destino

Salud y Bienestar Blog

Consejos de nutrición, belleza, salud y mucho más.

La Santa Mambisa

Promoviendo la FE de nuestra cubanísima Revolución

miradasencontradas.wordpress.com/

"La verdad de Cuba desde nuestras miradas"

Julio Ruiz Zhingre

Derecho, ensayos y vida

EN MI LISTA NEGRA

bitácora de antagonismos

maivitacr

Este sitio WordPress.com es la bomba

Auca en Cayo Hueso

Just another WordPress.com site

Entelequia

Un espacio de opinión.

creo esic

Web NO OFICIAL. Ejercicio de comunicación sobre el Partido Ecuatoriano CREO. URJC (ESIC), Madrid, España.

La Historia Del Día

Blog para compartir temas relacionados a la historia, la política y la cultura

Almas Propias

Mentes y sentimientos

